lunes, 17 de abril de 2017

SIGA SU PLAN DE TRADING


Un plan de trading de divisas sólo es eficaz si se sigue, tiene que atenerse a ella, suena simple de hacer, realmente sólo es sentido común, pero la mayoría de los traders todavía no pueden hacerlo.

Incompatibilidad con el trader

Un plan de trading debe ser un plan personalizado para usted, un plan que se ajuste a sus propias metas, tolerancias al riesgo y estilo de vida individual. 

Usted debe desarrollar cada componente sobre una base individual, sin perder de vista el hecho de que debe ser personalizado a la medida para usted y sus necesidades.

Su plan de trading debe ser hecho en base a su realidad, no en la esperanza, si simplemente está tratando de copiar el plan de trading de otra persona ó el suyo se basa en suposiciones falsas, entonces no será compatible con usted y tendrá problemas para seguirlo.

Solución:    Sea honesto consigo mismo, a continuación, revise su plan de trading.

Se pretende que los planes de trading sean a largo plazo, muchos traders de divisas renuncian a su plan de trading, a menudo específicamente después de sufrir una serie de pérdidas en lugar de mantenerse firme luego de inevitables tiempos difíciles.

Solución:    ¡Sea paciente!

Hacer trading de acuerdo a un plan requiere adherirse a él a través de periodos buenos y malos, eso requiere disciplina, sea como una roca solida disciplinada.

Los traders de Forex que carecen de disciplina no se adhieren a sus planes de trading, necesitan ser disciplinados.

Solución:    ¡Manténgase disciplinado!

Comportamiento autodestructivo

Algunos traders de divisas tienen problemas psicológicos profundamente arraigados que los sabotearán, esto se puede resolver con trabajo duro por parte de uno mismo, pero el trader debe ser auto consciente de estos problemas en primer lugar, no puedes encontrar la solución si no conoces el problema de raíz.

Solución:     Mírese en el espejo, esperemos que no se conviertan en piedra.

Si usted está teniendo personalmente dificultades para apegarse a su plan de trading, lo más probable es que se deba a una de las razones anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario